Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Foto Marketing

Cluster Noticias's Album: Noticias de Puerto Rico

Noticias de Puerto Rico. Ultima hora.

Photo 6 of 109 in Noticias de Puerto Rico

Ben Affleck y Jennifer López hacen oficial su romance en Venecia
NUEVA YORK- Tras semanas besándose en yates y tomados de la mano en caminatas íntimas, Jennifer López y su viejo amor recuperado Ben Affleck hicieron oficial su romance el viernes por la noche en la alfombra roja de la premiere de la película de Affleck "The Last Duel" en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Ella llevaba diamantes Cartier y un vestido blanco asirenado, con un gran escote y una gran abertura lateral en la falda diseñado por Georges Hobeika.

Comments

4 comentarios
  • Cluster Noticias
    Cluster Noticias Él lució sobrio en un esmoquin negro. Hubo bastantes besos y abrazos para las cámaras después de un verano de amor para la pareja que retomó su relación en mayo, después de haberse separado en 2004.
    October 11, 2021 - Reportar
  • Cluster Noticias
    Cluster Noticias Ambos fueron vistos en los alrededores de Venecia y en la ciudad antes de su presentación formal. En el estreno Affleck saludó a la multitud mientras ayudaba a López a salir de un auto negro para llegar a la alfombra.
    October 11, 2021 - Reportar
  • El Zorro
    El Zorro Eso hacen los millonarios, viven su vida en una fantasia y al despertar vienen los divorcios, a esta le esperan varios mas.
    October 11, 2021 - Reportar
  • @lucas
    @lucas Ha cogido mas huevos que un sarten de el ejercito uno quitao y uno puesto
    October 11, 2021 - Reportar