Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Ads

Photo 56 of 57 in Noticias de Puerto Rico

Pedro Castillo declara en extrema pobreza a sus padres para pagarles bono social
Ireño Castillo y Mavila Terrones, padres del presidente izquierdista de Perú, Pedro Castillo, cobran el bono Yanapay –que significa “solidaridad” en quechua– destinado para adultos mayores en condición de pobreza extrema, desde que su hijo ascendió al poder.

El periodista del canal Willax, Beto Ortiz, reveló en su programa que el mandatario incluyó a sus progenitores en el padrón estatal del programa Pensión 65 para que recibieran los 350 soles mensuales, equivalentes a 94 dólares, por concepto de este beneficio social. ¿Cómo es posible que los padres de Castillo reciban una pensión económica creada para quienes realmente no tienen qué comer? Hay respuestas. Según Ortiz, Dina Boluarte, vicepresidente y ministra de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), autorizó las transacciones ordenadas por el presidente a sólo tres meses de haber asumido su cargo como jefe de Estado.

https://panampost.com/gabriela-moreno/2022/06/03/pedro-castillo-extrema-pobreza-a-sus-padres/


Cluster Noticias's Album: Noticias de Puerto Rico

DESCRIPTION : Noticias de Puerto Rico. Ultima hora.


0 comentarios