Publicidad

Publicidad

Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Foto Marketing

margarito Ruiz's Album: Wall Photos

Photo 3 of 3 in Wall Photos

En All Plumbing Solution ofrecemos servicios:
1) Destapes de tuberías y aparatos sanitarios. 2) Hacemos Certificaciones para acueductos (AAA), OGPe, Bancos y Peritaje. 3) Hacemos inspecciones de todos los sistemas de plomería residencial, comercial e industrial. 4) Instalamos, reparamos y brindamos mantenimiento de las tuberías y todos los aparatos sanitarios. 5)

Trabajamos con sistemas de gas. (Instalaciones, reparaciones, detección de fugas) 6) Trabajamos con cisternas y sistemas de bombeo para su hogar, negocio o industria. 7) Trabajamos en todo Puerto Rico y brindamos servicio 24/7 incluyendo horas de emergencia. 8) Inspecciones con cámara, detector de fugas de agua y gas. 9) Hacemos cotizaciones de planos y de trabajos de plomería. 10) Instalación, reparación y mantenimiento de calentadores de agua a base de gas, energía solar y eléctricos ya sea de tanque o de línea. 11) ¡Estimados de servicios GRATIS! (Visuales)

Llamenos para coordinar su servicio (787)980-9013