Publicidad

Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Foto Marketing

Cluster News's Album: Noticias de Ultima Hora

Titulares de noticias del mundo. Noticias.. Politica,

Photo 63 of 65 in Noticias de Ultima Hora

Demócratas anulan el veto del gobernador a legislación que permitía a personal no médico realizar abortos en Maryland
Los legisladores de Maryland, EE. UU., votaron el sábado 9 de abril, anular el veto del gobernador del estado al proyecto de ley que permitía a cualquier profesional de la salud realizar un aborto.

El gobernador republicano, Larry Hogan, había vetado el viernes el proyecto de ley, HB 937, alegando que “corre el riesgo de reducir el alto nivel de los servicios de atención de la salud reproductiva que reciben las mujeres en Maryland. Estos procedimientos son complejos y pueden, y con frecuencia resultan, en complicaciones médicas significativas que requieren la atención de un médico licenciado”.

Además, indicó que “el único impacto que tendría este proyecto de ley sobre los derechos reproductivos de las mujeres sería el de hacer retroceder los estándares para el cuidado de la salud y la seguridad de las mismas”.