Publicidad

Publicidad

Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Foto Marketing

RE-INGENIERIA SOCIAL's Album: Batalla de las Ideas

La batalla de las ideas. Una lucha constante en contra de los que nos quieren adroctrinar con ideas encamidas a destruir la familia.

Photo 52 of 275 in Batalla de las Ideas

A otro perro con ese hueso
Hay zurdos que dicen que hay que ir a cuba para saber que hay pobreza allá. Yo me pregunto, ¿será que nunca han visto las noticias, el INTERNET?, ¿se estarán haciendo los pendejos para ver si añaden idiotas a su lista de amigos? o ¿será que son idiotas de verdad? ¿Qué tú piensas?

Porque para un buen entendedor con pocas palabras basta. Hay que aprender de la experiencia ajena para no tener que pasar por lo mismo. Los 6 millones de Venez0lan0s que se han ido de su país, los cuban0s que mueren ahogados en el mar por salir de Cuba, ¿no es suficiente? ¿Hay que ir al país para corroborar esto? No jodas.

O es que los venezol4n0s que salen de su país van a pasar vacaciones a otro lugar de latino américa? O los cubanos que mueren ahogados por salir de Cuba quieren convertirse en sirenas.

Comments

1 comentario
  • A Cluster News le gusto esto.
  • RE-INGENIERIA SOCIAL
    RE-INGENIERIA SOCIAL ¿Qué podemos hacer para combatir a los Zurdos? Aparte de borrarlos de tu lista de amigos para el carajo, compartir las ideas que refuten las teorias idiotas que comparten.
    June 25, 2021 - Reportar