Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Foto Marketing

RE-INGENIERIA SOCIAL's Album: Batalla de las Ideas

La batalla de las ideas. Una lucha constante en contra de los que nos quieren adroctrinar con ideas encamidas a destruir la familia.

Photo 47 of 275 in Batalla de las Ideas

Cuba: Una Potencia de Hambre
En Cuba la gente está desesperada. No hay ni siquiera analgésicos para aliviar el dolor de cabeza. ¿ESO ES LO QUE QUIEREN PARA PUERTO RICO, ZUR2S DESCELEBRADOS?

El país que supuestamente es una potencia de vacunas contra el coronavirus (SEGUN LOS ZUMBIES) que tiene el mayor porcentaje de médicos per cápita del mundo y que parecería inventar un medicamento mágico todos los años, la gente todavía muere por enfermedades que el resto del mundo (CAPITALISTAS) ya extinguió hace décadas.

Todo esto es falso. Cuentos de los ZUR2S DESCELEBRADOS para conseguir seguidores ingenuos. La verdad es que Cuba de potencia lo único que tiene es hambre por culpa del socialismo.

Las excusas del régimen son las de siempre: “No tenemos medicamentos por el bloqueo de Estados Unidos“. (El cuento trasnocha'o de los zur2s).
Totalmente falso. El “bloqueo” que mencionan es un embargo que está vigente desde 1962, que busca recuperar todo el dinero relacionado a los activos estadounidenses en la isla expropiados por la dictadura comunista, y no incluye MEDICAMENTOS NI COMIDA.

Lean bien, ZUR2S DESCELEBRADOS, el embargo de Estados Unidos a Cuba, no incluye MEDICAMENTOS NI COMIDA.

Comments

3 comentarios