Publicidad

Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Foto Marketing

RE-INGENIERIA SOCIAL's Album: Batalla de las Ideas

La batalla de las ideas. Una lucha constante en contra de los que nos quieren adroctrinar con ideas encamidas a destruir la familia.

Photo 44 of 275 in Batalla de las Ideas

Mensajes Repetitivos de Bots Comunistas
Ojo. La mayoría de comentarios que favorecen el c0munism0 y que ves en las redes s0ciales se originan con programas (bots) que se repiten durante todo el día. Se hace con la idea de adoctrinar al menos que lee. Crear falsas hegemonías.

Es raro que sea una persona pensante que comparta tal información cuando todo el mundo sabe la miseria a la que nos lleva el c0munism0. Pero de que los hay los hay, son los menos. Se conocen como Zombies descerebrados.

Para contrarestar este tipo de campaña solo tienes que quitar de tus amigos a la persona que los configura. No conteste. No te pongas a su nivel. No pierdas el tiempo porque ya sabes, no son personas. Son bots. Y si fueran personas, están descelebrados.
No aportan nada bueno a la sociedad. Siempre están en contra del progreso.

Si no quieres que tus amigos piensen que eres otro zombie descerebrado, no compartas tales mensajes. Elimínalos de tus amigos. No permitas que tu navegación en las redes sociales se llene de mensajes de zombies.

Comments

0 comentarios