Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Foto Marketing

RE-INGENIERIA SOCIAL's Album: Batalla de las Ideas

La batalla de las ideas. Una lucha constante en contra de los que nos quieren adroctrinar con ideas encamidas a destruir la familia.

Photo 60 of 275 in Batalla de las Ideas

Elizabeth Torres es una mujer con pantalones que muchos PNP no tienen. Especialmente los PNP que son demócratas.
Elizabeth Torres es una mujer con pantalones que muchos PNP no tienen. Especialmente los PNP que son demócratas. Para poder entender sus planteamientos, hay que saber que el partido PNP está dividido entre PNP demócratas y PNP conservadores. En otras palabras, hay PNP que están a favor de Biden en Estados Unidos y otros a favor de Trump. Cosa que los PNP no mencionan porque tienen miedo que se dividan para votar en las elecciones. Por eso le han caído arriba a Eli Torres.

Pero lo interesante que hay detrás de estos dos grupos es su ideología. Los demócratas están a favor del aborto, de la destrucción de la familia, de la destrucción de las iglesias entre otras cosas. Esto aplica a Pierluisi que es demócrata. Los conservadores, no.

Así que si estás en contra del aborto, a favor de la familia y respetas la religión de cada familia y votaste por Pierluisi, tu decisión tiene muchos conflictos. Y eso es lo que el PNP no quiere que salga a la luz porque obviamente en Puerto Rico somos de ideologías más conservadora. Estamos en contra del aborto, a favor de la familia y respetamos la religión de cada persona y eso no cuadra con los PNP demócratas.

La gente se enamora de los candidatos. Muchos votaron en contra de Trump por el odio que sentían hacia él sin darse cuenta de lo que verdaderamente hay detrás de la ideología de Biden que afecta tanto a Estados Unidos como a Puerto Rico.