Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Publicidad

Foto Marketing

RE-INGENIERIA SOCIAL's Album: Batalla de las Ideas

La batalla de las ideas. Una lucha constante en contra de los que nos quieren adroctrinar con ideas encamidas a destruir la familia.

Photo 208 of 275 in Batalla de las Ideas

La Violencia contra la Mujer va en Aumento
La ideología de género lo que ha hecho es aumentar los asesinatos de las mujeres a manos de los hombres. La cubana Darisleni Fuentes Infante, de 32 años, fue asesinada por su expareja el pasado 19 de marzo en el Consejo Popular de Pesquería, perteneciente al municipio Baraguá, en Ciego de Ávila. Dice un diario cubano. En Cuba van 19 mujeres muertas a manos de hombres en lo que va del 2023.

Esta ideología nefasta hace un show cada vez que un hombre mata a una mujer con el ÚNICO propósito de seguir pidiendo fondos para sus presupuestos. Pero luego fomenta el odio entre el hombre y la mujer. Un negocio redondo. En dos casos en Puerto Rico, los jueces se negaron a dar dos órdenes de protección a dos mujeres que días después resultaron asesinadas por sus exparejas. ¿Cuál es el trabajo entonces de la Ideología de género?

Si fomentamos el odio entre el hombre y la mujer es obvio que los resultados son los que estamos viendo. No se dejen engañar. Los gobiernos que fomentan estas ideologías son igual de responsables.

Fomenta el amor y el respeto con tu pareja y si eso no existe, aléjate sin hacer ruido. Evita las discusiones. Si eres mujer, busca ayuda primero con tus familiares, en grupos religiosos y coge con pinzas la ayuda que te puede ofrecer el gobierno. Ponerte a la defensiva con tu esposo, te puede traer una desgracia.

Comments

1 comentario