Publicidad

Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Foto Marketing

RE-INGENIERIA SOCIAL's Album: Batalla de las Ideas

La batalla de las ideas. Una lucha constante en contra de los que nos quieren adroctrinar con ideas encamidas a destruir la familia.

Photo 222 of 275 in Batalla de las Ideas

Vivimos la era de una sociedad de seres imaginarios.
Vivimos la era de una sociedad de seres imaginarios. Donde la gente imagina lo que quiere ser. No lo que es. Y en ese engaño pasa toda la vida, imaginando una vida que no tiene nada que ver con la realidad externa y que NUNCA la podrá materializar.

El problema es que son precisamente ellos, desde su perspectiva imaginaria y prácticamente mecanizada por terceros, que pretenden cambiar la realidad. Quieren imponernos qué es mentira y qué es verdad. Crear historias, borrarlas o alterarlas. Y todo basado en una perspectiva imaginaria y sin ningún conocimiento previo, y peor aún, no se dan cuenta que están siendo manipulados para que se hagan daño a ellos mismos y a otros.

¿Son ellos los culpables? Ciertamente, no. Solo son seres manipuladores por unas grandes elites que poco a poco han cambiado las ideas de su MEMORIA desde muy temprana edad para utilizarlos como conejillos de indias dentro de una sociedad.

¿Cómo nos defendemos? Hay muchas cosas que podemos hacer. Las mas importantes, no compartas datos ni imágenes que a simple vista envían mensajes falso. Contrarresta toda información falsa con información verdadera pero no de forma de debate. Llegas a más gente cuando publicas para todos que cuando te pones a debatir con una sola persona.

No compartas Imágenes de peleas de niños, especialmente faltando el respeto a los maestros. Muchos no saben el efecto dañino que tienen esas imágenes en la MEMORIA de los que las ven. Si las compartes marcalas como “FALSO”. Cuida a tus hijos.

Sígueme y ayúdame a contrarrestar la batalla contra las Ideas falsas. Ellos tienen a los zombies muy poco estudiados, nosotros tenemos un equipo con seres pensantes. No tienen prácticamente, ninguna oportunidad.

Comments

1 comentario