Publicidad

Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Foto Marketing

RE-INGENIERIA SOCIAL's Album: Batalla de las Ideas

La batalla de las ideas. Una lucha constante en contra de los que nos quieren adroctrinar con ideas encamidas a destruir la familia.

Photo 237 of 275 in Batalla de las Ideas

Niños sin pene y niñas sin senos
Estamos mutilando a una generación de niños por el beneficio económico de unas Ratas Globalistas y los profesionales no dicen ni hacen un krajo. Y los gobiernos, tampoco. La prensa zurda, menos. Si no hacemos algo nosotros, el pueblo consciente que defiende la familia, nadie lo hará.

Lo que te venden como leyes de derechos humanos no es mas que una trampa para legalizar todas estas aberraciones con nuestros niños con el propósito de destruir la familia mientras se jartan de plata.

Leyes que penalizan a los profesionales si dicen algo de esta atrocidad. Que compran a nuestros gobiernos con millones de dólares. Que obligan a los maestros a patrocinar, a quedarse callados o podrían enfrentar cargos legales.

Pronto, si no se ha estado incrementando ya, los padres también enfrentarán cargos penales si se oponen a este tipo de destrucción de sus hijos.

Los gobiernos demócratas y comunistas le han ido quitando el poder que tienen los padres para criar a sus hijos.

¿No te parece esto un tema muy delicado? Pues comenta, dale like y comparte. Saludos y gracias!

Comments

1 comentario