Publicidad

Publicidad

Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Foto Marketing

RE-INGENIERIA SOCIAL's Album: Batalla de las Ideas

La batalla de las ideas. Una lucha constante en contra de los que nos quieren adroctrinar con ideas encamidas a destruir la familia.

Photo 241 of 275 in Batalla de las Ideas

Autobuses con migrantes se instalaron frente a la casa de Kamala Harris.
Ante la dejadez de la Administración Biden para abordar eficientemente la crisis en la frontera sur, autobuses llenos de migrantes irregulares llegaron hasta la residencia oficial de la vicepresidente Kamala Harris, en Washington DC. El gobernador de Texas, Greg Abbott, hizo uso nuevamente de esa medida de presión en un intento de que el gobierno demócrata sea consciente de la emergencia que están atravesando los estados fronterizos.

A clara vista está la intención de los demócratas de destruir la economía de EE.UU llenando las calles de inmigrantes. Los demócratas están destruyendo a EE.UU desde adentro. Así funciona el comunismo. Esa ha sido la meta siempre de los comunistas, llenar a EE.UU de inmigrantes y de drogas. Y después, con la cara fresca, dicen que es un problema de los republicanos.