Publicidad

Publicidad

Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Foto Marketing

La Politica de Puerto Rico's Album: Noticias

Noticias

Photo 4 of 5 in Noticias

Elizabeth Torres Delegada por la Estadidad en Puerto Rico
Yo le pregunto al verdadero PNP, ¿le pedimos a Elizabeth Torres que renuncie? ¿Aun cuando ha sido la única que ha descubierto que los delegados que se suponen que trabajen por la estadidad no están haciendo bien su trabajo?

Si tu contestación es sí, ¿Entonces?, ¿para qué queremos delegados? ¿Para que se queden callados cuando vean que se están haciendo las cosas mal? o para que fiscalicen y se obliguen en equipo a trabajar?

Comments

4 comentarios
  • La Politica de Puerto Rico
    La Politica de Puerto Rico Elizabeth,es responsabilidad de todos sacar a la luz publica la corrupcion y los entuertos de los politiqueros que usufructuan los dineros del pueblo donde quiera se encuentren.En ese esfuerzo le deseo exito.
    October 3, 2021 - Reportar
  • Caguas Roofing
    Caguas Roofing Estás siendo víctima de la falacia lógica más común entre el ser humano. Y en la q se basa el éxito de las redes sociales. Y la más empleada entre los extremistas de izquierda y los que dividen el PNP ara ganar adeptos.
    October 3, 2021 - Reportar
  • Felipe Cisneros
    Felipe Cisneros Sra. lo que usted dice es cierto pues exponga la prueba y nos encargamos de Carmelo en las próximas elecciones.
    October 3, 2021 - Reportar
  • Diana  Sofia
    Diana Sofia Hay unos cuantos vividores en el PNP. Alicatones de muchos del PNP. No le bajes la guardia a nadie porque te hacen picadillo.
    October 3, 2021 - Reportar