Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Foto Marketing

Cluster Noticias's Album: Noticias de Puerto Rico

Noticias de Puerto Rico. Ultima hora.

Photo 4 of 109 in Noticias de Puerto Rico

Experimentos con fetos abortados que involucran a Fauci
Experimentos con partes de fetos de humanos y ratones están escandalizando a Pensilvania, Estados Unidos. El Consejo de la Familia de ese estado discutió recientemente detalles atroces de estas «investigaciones», incluyendo la financiación obtenida de los bolsillos de los contribuyentes a través de subvenciones del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID, en inglés), la instancia que preside Anthony Fauci y sobre la que también pesan acusaciones por experimentos con cachorros.

El caso ya había cobrado fuerzas en mayo de este año, cuando el Comité de Salud de la Cámara de Representantes de Pensilvania hizo una audiencia sobre las «investigaciones» con fetos abortados en la Universidad de Pittsburgh. Pero el caso incluye aspectos más perturbadores en clara violación de las leyes federales.

Comments

1 comentario