Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Foto Marketing

Cluster Noticias's Album: Noticias de Puerto Rico

Noticias de Puerto Rico. Ultima hora.

Photo 31 of 109 in Noticias de Puerto Rico

Por qué EEUU resta importancia al ensayo de Rusia con misil intercontinental
EEUU resta importancia al ensayo de Rusia con misil intercontinental
A pesar del claro intento de intimidación por parte de Rusia, Estados Unidos restó importancia al lanzamiento del misil intercontinental Sarmat. El portavoz del Departamento de Defensa de EE. UU., John Kirby, dijo en un comunicado que «este tipo de test es rutinario y no fue una sorpresa».

«No consideramos la prueba una amenaza para EE. UU. y los aliados», indicó Kirby.

El portavoz estadounidense destacó que Rusia notificó «adecuadamente» por anticipado a Washington de este test, de acuerdo con las obligaciones en el tratado Nuevo START.

En febrero de 2021, poco después de llegar a la Casa Blanca, el presidente Joe Biden acordó con su homólogo ruso, Vladímir Putin, mantener vivo por cinco años más el tratado de control de armas nucleares Nuevo START.

El Nuevo START limita el número de armas nucleares estratégicas, con un máximo de 1.550 cabezas nucleares y 700 sistemas balísticos para cada una de las dos potencias, en tierra, mar o aire.

Rusia efectuó el test del misil intercontinental, mientras se encuentra embarcada en una guerra en Ucrania que inició el pasado 24 de febrero al invadir este país.

Kirby remarcó que el Pentágono sigue «centrado» en la agresión «ilegal e injustificada» de Rusia contra Ucrania.

Fuente: https://panampost.com/efe-panampost/2022/04/20/eeuu-rusia-misil-intercontinental/