Publicidad

Publicidad

Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Foto Marketing

Cluster Noticias's Album: Noticias de Puerto Rico

Noticias de Puerto Rico. Ultima hora.

Photo 36 of 109 in Noticias de Puerto Rico

Mike Tyson golpea a un pasajero que lo molestaba en un avión
El ex campeón mundial de boxeo Mike Tyson habría perdido la paciencia ayer, miércoles, en un avión y golpeó en la cara —en varias ocasiones— a un pasajero que lo estaría molestando, según videos publicados por el portal TMZ.

El incidente, de acuerdo a la página web especializada en celebridades, ocurrió a eso de las 10:30 de la noche en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, en un vuelo con destino a Florida.

Un pasajero le contó a TMZ que el exboxeador de 55 años, primeramente, trató amablemente a los viajeros que lo saludaba y que, incluso, accedió a tomarse una foto selfie con él en el momento del abordaje.

Sin embargo, contó que otro pasajero estaba “demasiado emocionado” con la presencia de Tyson y que insistía en hablar con él, mientras se sentaba a sus espaldas.

En un primer momento, el excampeón de los pesos pesados habría sido paciente. Posteriormente, le habría pedido al pasajero que se relajara, pero no se detuvo.

Es ahí cuando Tayson reaccionó golpeando varias veces en el rostro al pasajero, quien, según videos, llegó a sufrir lesiones con pequeños sangrados y tuvo que recibir asistencia médica.

Fuente: https://www.elnuevodia.com/deportes/boxeo/notas/mike-tyson-es-captado-en-un-avion-golpeando-varias-veces-a-un-pasajero-que-lo-molestaba/

Comments

0 comentarios

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.