Publicidad

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Estafas con el Sellado de techos en Puerto Rico. 

No te dejes robar tu dinero. Conoce lo que puedes hacer con Cover-k de manera gratuita. 

Blogs » CLUSTER » TU PRIVACIDAD EN GESBY4

TU PRIVACIDAD EN GESBY4

  • Para mantener tu privacidad no aceptes invitaciones de seguimientos de personas con las que no deseas mantener comunicación. Solo tus amigos pueden escribirte y dejarte mensajes en tu canal (perfil). Si después de aceptar una invitación de una persona, notas que se pasa escribiéndote en tu perfil mensajes que no te interesan o te escribe publicidad en tu correo, etc., sencillamente entra a su canal (perfil) y elimina el seguimiento y tu suscripción. No podrá volver a escribirte.

      

    Mi Privacidad en Cluster

     

    Si tu interés principal es hacer publicidad para tus negocios, comparte contenidos en tu canal, usa el FotoMarketing, enlaza tus páginas si las tienes, sube videos y escribe directamente en el ClusterWall de tu canal (perfil). Suscríbete a todos los canales que puedas para que te devuelvan el favor suscribiéndose al tuyo. 

     

    Los canales (perfiles) de los usuarios en Cluster son privados. Si colocas publicidad en ellos solo la limitarás al usuario y no será vista por los visitantes a menos que el perfil sea público y de todas maneras, será muy limitada. Además de violar el reglamento de Cluster no estarás siendo efectivo con tus campañas de publicidad, molestarás al usuario y lo único que conseguirás será que te quite su seguimiento y su suscrición a tu canal.

     

    Mantén el respeto por los demás usuarios. No invadas su privacidad.  

     

    Por: Admin de Cluster

     

    Tags: #Mi privacidad, #privacidad, #mi privacidad en Gesby4, #no quiero que me sigan, #como eliminar un seguir, #cual es mi privacidad. 

     

No Stickers to Show

X

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.