Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Blogs » CLUSTER » COMPUTADOR & CELLULAR

COMPUTADOR & CELLULAR

  • Es mas fácil que una persona tenga un móvil que un computador. Con un móvil podemos hacer una búsqueda de algo que estamos necesitando desde cualquier lugar donde estemos y con un computador tenemos que esperar llegar a la casa u oficina.

     

    Es por esta razón que mas personas en el mundo están usando el móvil para conectarse a Internet. Y cada día va en aumento.

     

    Conociendo esto tenemos que cuidarnos de no perder el tiempo poniendo anuncios en lugares que no están actualizados para verse por celular. Gesby4 a actualizado todas sus aplicaciones para que sean amigables con los celulares a través del mundo entero. Es un lugar ideal para que hagas tu publicidad gratis.

     

    Si tienes negocios en Internet o de alguna manera necesitas que mas personas vean lo que escribes o anuncias, crea una cuenta en Gesby4 y sigue las aplicaciones que recomendamos con la del GesbyPosteo.

     

    Usa tu computador para crear la información que deseas publicar y visualízala por celular para que hagas los arreglos pertinentes de manera que se vea lo mejor posible.

     

Comments

0 comentarios