Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Blogs » GUIA DE OPTIMIZACION - MOTORES E BÚSQUEDA

GUIA DE OPTIMIZACION - MOTORES E BÚSQUEDA

  •  Si estas interesado en aprender mas sobre SEO y convertirte en un experto te recomiendo leer el siguiente manual de Google. Originalmente este manual Google lo preparo para sus empleados. Pero luego pensaron que podría ser útil para los webmaster que están empezando a especializarse en optimización para motores e búsqueda.

     

    Guía sobre optimización para motores de búsqueda 

     

    Conocer estas practicas ayudaría a Google a la indexación para posicionar los temas de tu canal a su contenido de resultados y posicionarlos debidamente. La optimización para motores de búsqueda consiste en pequeñas modificaciones de partes concretas de tus temas. Cuando estas modificaciones se consideran de manera individual, pueden percibirse como mejoras, pero cuando se combinan con otras optimizaciones, podrían causar un gran impacto en la experiencia del usuario y en el rendimiento del sitio en los resultados de búsqueda orgánicos.

     

    Aquí te dejo la dirección donde podrás bajar el manual en pdf.

     

    Bajar pdf aquí.

     

     

Comments

0 comentarios