Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Publicidad

Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Blogs » NOTICIAS » Los Canales de Gesby4

Los Canales de Gesby4

  • Tu Canal en Gesby4

    Los nuevos cambios que estamos haciendo en Gesby4 requieren de la cooperación de los usuarios que tienen canales en esta red social. Si tu canal está en buenas condiciones, este mensaje no es para ti. 

    Muchos canales están infectados de enlaces rotos. Esto hace que su canal pierda credibilidad con los buscadores que te envían visitantes y terminen penalizándolo. 

    Los canales que están limpios de enlaces rotos están recibiendo buenas visitas. Si tienes un canal en Gesby4 y lo deseas mantener activo, tienes que darle mantenimiento y entre las casas que tienes que hacer esta eliminar los enlaces que ya no funcionan y mensajes que están obsoletos. De lo contrario vamos a reposeerlo y no tendrás mas oportunidad de volver a retenerlo. 

    Los canales que tienen mucho tiempo en Gesby4 tienen un valor para esta red social debido a que llevan años reconocidos por los buscadores. Si desean eliminar tu canal envía un mensaje a la administración para desactivarlo. No está permitido borrarlo.

     

    www.gesby.net/gesby/

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.