Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Blogs » CURSOS Y ENTRENAMIENTOS » Como Conseguir CLientes

Como Conseguir CLientes

  • No importa a lo que te dedicas, una cosa que tienes que tener bien claro es el precio que debes estar dispuesto a pagar por un cliente. Conociendo este bien,  comenzarás a tomar decisiones más favorables para tu negocio. 

    No te quejes si no consigues clientes. Sin publicidad nadie los consigue. Los negocios más exitosos tienen unos presupuestos para hacer publicidad muy elevados que cualquiera que esté empezando diría que es imposible para él. 

    Cada día que pasa, los dueños de negocios se hacen más conscientes de ésto y aumentan este presupuesto prácticamente sin darse cuenta cuando hacen publicidad pagada, tipo subasta, en las redes sociales. 

    ¿Tienes negocios? ¿Necesitas saber cómo conseguir clientes? Subscríbete a mi canal en Youtube. Voy a mencionar este tema en mis próximos videos. No te los pierdas. Para subscribirte entra aquí:

    https://www.youtube.com/user/williamassa?sub_confirmation=1