Publicidad

Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Blogs » NEGOCIOS » Mensaje para la administración de Google.

Mensaje para la administración de Google.

  •  

    Lo que otros no quieren que tú leas

    Mensaje para la administración de Google. Google debe comenzar a eliminar de sus búsquedas aquellos resultados que datan de años atrás. Uno hace una búsqueda de lo que necesita y pierde horas leyendo información que tiene años de ser publicada y que ya no es funcional. En cambio lo que hace cada día es restringir las páginas que hacen publicidad con la idea que el navegante tenga que optar por los anuncios de pago de muestran en sus columnas. Mucho cuidado porque existen otros navegadores.  

    Yo creo que es hora de mirar a otros navegadores que nos ayuden más en ese sentido y comenzar a fomentarlos y recomendarlos. Hay que recordarle a los navegantes que optar por anuncios de pago es hacer una selección mas costosa de lo que necesita porque el que ofrece el servicio tiene que pagarle a Google para que le presente su anuncio y finalmente el que paga ese dinero es el que compra. Es obvio que seleccionar una compra de un lugar que aparece en Internet de manera gratuita resultará más económico para el cliente. 

Comments

1 comentario