Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Blogs » CLUSTER » COMO CONSEGUIR EL EXITO DE TU CANAL

COMO CONSEGUIR EL EXITO DE TU CANAL

  • Actualizado hoy 18 de Octubre del 2015.

    ¿Cómo hacer temas que te ayuden a crear valor a tu canal? Aquí te dejo unas recomendaciones que te ayudarán a crear contenidos de valor para tu canal. Los temas que decidas escoger para tu canal deben coincidir con lo más solicitado en Internet y con tus actividades.

     

     

    Cómo Conseguir más Visitas para tus Temas

     

    Quizás te ayude saber que los 10 cursos más buscados en Internet por personas que desean estudiar son los siguientes:

     

    10. Estrategias para un buen Emprendimiento

    9. Emprendimiento Social

    8. Marketing para Emprendedores

    7. Planeación Financiera

    6. Ciencias de la Computación

    5. Estrategias de Mercadeo con Redes Sociales

    4. Programación de Apps

    3. Entrenamiento Online de Excel Avanzado

    2. Entrenamiento Online de Excel

    1. Aprender a hablar Inglés

     

    Si tienes negocios o te relacionadas con estas actividades, hacer temas relacionados a estos 10 contenidos te pueden dar formidables resultados. Si tienes conocimientos en estas u otras áreas que de alguna manera pueda ayudar a otros, será suficiente si la sabes utilizar. La idea es regalar información. Hacer recomendaciones. Ayudar a otras personas con los contenidos que puedas subir a tus temas. Así podrás mezclar la publicidad que necesitas para mejorar los resultados en Internet.

     

    Los temas Gesby4 son una herramienta, que si la sabes usar, te dará los mejores resultados. 100% públicos. Actualizados para hacer que Google encuentre inmediatamente todo lo que escribes en tus temas si los has publicado según las recomendaciones. Entra a Google y compruébalo. Busca tus temas y verás los resultados.

     

    Navega entre los temas y canales de Gesby4 y únete a sus lista de suscriptores para que te devuelvan el favor uniéndose al tuyo. Invita a tus amigos de otras redes sociales para que se suscriban a tu canal y puedas compartir tus temas con ellos. Comparte tus temas. Entra a tu canal (perfil) y utiliza la aplicación de tus suscriptores para que te comuniques con ellos y veas otras herramientas que te ayudan a darle publicidad a tu canal. Dale notoriedad a tu canal. Mejora tus resultados.

     

    Suscríbete a mi canal.

     

    Tags: Canal gesby4, como preparar mi canal, como hacer temas efectivos, temas efectivos, necesito ayuda para hacer mis temas, canales, gesby4, información para mis temas.

Comments

0 comentarios

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.