Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Blogs » CURSOS Y ENTRENAMIENTOS » COMO POSICIONAR LOS TEMAS DE TU CANAL

COMO POSICIONAR LOS TEMAS DE TU CANAL

  • ¿Qué es el SEO? Ya hemos mencionado que los temas de tu canal tienen que tener contenido para que sean validados por Gesby4 y no se expongan a ser borrados. Además que ya todos sabemos que la gente busca contenidos en los buscadores. ¿Entonces por qué ofrecer menos?

     

    ¿Cómo Posicionar los Temas de tu Canal?

     

    Sabemos también que todo el mundo tiene contenidos que ofrecer. Lo que pasa es que muchos desconocemos que tanto podemos aportar con nuestros contenidos. ¿Que sabemos que podamos compartir? ¿Que podemos aprender para luego compartirlo desde nuestro punto de vista? ¿Que temas mas valiosos de aquel estudiante que luego de haber estudiado una materia, saca sus propias conclusiones y luego las sube a su canal como su propio contenido?

     

    Aquí les dejo un video que seguramente les ayudará a posicionar los temas en los buscadores. Estúdialo y destaca tu canal. El tema del video es explicado por Fernando Maciá experto en SEO.

     

    También podría interesarte:

     

    TRÁFICO - SECRETO DEL ÉXITO EN INTERNET

    COMO CONSEGUIR EL ÉXITO DE TU CANAL

     

Comments

1 comentario