Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Blogs » TECNOLOGIA » Motores de Búsqueda Social

Motores de Búsqueda Social

  • Tu Canal de Informacion Virtual

    Motores de Búsqueda Social

    1 de Noviembre del 2015. Los buscadores de Internet cada vez pierden más terreno en cuanto a conseguir contenidos de calidad se refiere. Es que cada día se hace más difícil conseguir la información que necesitamos. Tenemos que navegar entre innumerables páginas que resultan ser basura para poder encontrar lo que buscamos. Otras veces encontramos información falsa o tergiversada de acuerdo a los intereses de aquellas personas que las han creado y como si fuera poco, en los primeros lugares de su lista de resultados dejando atrás contenidos de mucho más calidad.

    Por otro lado, los buscadores cada día se hacen más cuidadosos en mostrar contenidos que contengan publicidad porque sencillamente ellos quieren presentar la publicidad de ellos. Y esto, al igual que lo anterior, se incrementará en el futuro.

    Todo esto le da un visto bueno a los "buscadores sociales" así como lo que estamos haciendo con Gesby4. Un lugar donde los usuarios pueden compartir información de conocimiento propio con la comunidad y sus visitantes a la misma vez que muestra su publicidad. Donde los usuarios que buscan formación tienen la alternativa de dejar de seguir canales que no muestran información relevante así como también, seguir aquellos que si la muestran.

    Cualquiera podría pensar que va a suceder lo mismo pero en un buscador social la información es creada por los propios usuarios de acuerdo a su conocimiento haciendo esto que sea más fácil de controlar.

    1. Solo los usuarios registrados pueden compartir contenidos por lo que la administración puede evaluar los datos personales y saber si el usuario es confiable y está preparado para escribir con relevancia.

    2. Es el usuario, aquel que hace la búsqueda, el que tiene el control y sigue o deja de seguir canales de acuerdo a la calidad de su contenido.

    3. Cada canal automáticamente clasifica su contenido de acuerdo a sus conocimientos. Lo que ayudaría al usuario que busca información dejar de seguir aquellos canales que le parece no ofrecen información relevante de acuerdo a su criterio y seguir aquellos que considera más ideales. De esta manera se le facilita sus futuras búsquedas navegando solamente entre sus seguidos.

    4. Se pueden hacer búsquedas previas para identificar información de calidad que podríamos necesitar y seguir el canal para eventualmente limitar nuestras búsquedas entre nuestros seguidos.

    5. Abonamos a nuestro crecimiento siguiendo a usuarios que eventualmente nos sigan para de esta manera nuestro contenido gane popularidad.

    6. Muchos otros controles podrían añadirse para mejorar la participación de nuestros visitantes y usuarios.

    En Gesby4 puedes crear tu propio buscador de información virtual y combinar la publicidad que necesitas para que consigas los mejores resultados. Para que tus visitantes encuentren la información que desean sobre tu negocio o cualquier actividad que desees mostrar.

    El concepto es sencillo. Tu canal se convierte en tu propio buscador con la información que tú necesitas mostrar a tus visitantes. Un concepto combinado, mientras buscamos seguidores para nuestro contenido, añadimos canales a nuestra lista de seguidos para eventualmente mejorar nuestras propias búsquedas.

    Mientras más calidad tenga tu contenido más visitas y más seguidores tendrás. En éste concepto tu canal es la oficina que muestras al mundo. De ti depende que lo valoren y lo sigan. Muestra información de calidad. No repitas los mismos enlaces. Ofrécele mantenimiento y elimina enlace y videos rotos. Dedica parte de tu tiempo a crear contenidos de calidad. Verás la diferencia pronto.

    Por: William Ortiz Rosario

     

Comments

1 comentario