Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Blogs » TECNOLOGIA » Protege tus Contenidos

Protege tus Contenidos

  • Es obvio que los buscadores como Google necesitan tu contenido para poder sobrevivir. Si tu contenido es bueno y limpio no tendrás ningún problema. Pero que pasa cuando no es limpio. Me refiero a cuando está lleno de tu publicidad.

    Porque claro, necesitamos poner publicidad en nuestro contenido para nosotros sobrevivir. Pero, ¿Qué pensará Google de eso? ¿Por qué Google quiere ahora que enlacemos nuestra página web y las palabras claves las pongamos alrededor del enlace? ¿No te has puesto a pensar en eso? ¿No te parece extraño? ¿No sería más sencillo como estaba antes, enlazando las palabras claves? Sería más rápido para Google. A menos, que Google quiera identificar tu página con las palabras claves que existen en tu contenido para saber cuando lo considera y cuando no.

    Me explico: Imagina que dentro de mi contenido titulado "Recomendaciones para sellar el techo" además de todas las recomendaciones (el contenido que le interesa a Google), tengo las palabras claves "sellado de techo", "impermeabilización" y en el medio de éstas, enlazo a Assa como mi página web donde quiero llevar al lector. ¿Le estoy facilitando a Google la información que necesita para considerar el contenido dependiendo la clase de internauta que tienen en su búsqueda?

    Imagina que Google tiene en su dominio de búsqueda una persona buscando con la palabra clave "Sellado de techo". ¿Tu piensas que le mostrará mi contenido anterior? Yo creo que no. Sería ingenuo pensar que lo hiciera. Lo que Google quiere es que ese internauta clipee en el enlace "Sellado de Techo" pero de su columna. Los que le pagan a Google. ¿Y cuándo consideraría el contenido? Cuando suceda lo contrario, cuando las palabras de búsqueda del internauta no se relacionan con, las palabras claves identificadas, en tu contenido.

    Amigos, Google necesita nuestro contenido. No nuestra publicidad. De eso no debes tener duda alguna. Entonces, debemos tener cuidado cuando seguimos las instrucciones de ellos. Cuando tenemos una cuenta en Google y mostramos en ella nuestras intensiones. Cuando mezclamos nuestros contenidos con publicidad. etc.

    Si queremos tener éxito en Internet, tenemos que cuidarnos de los grandes. No lo digas todo. No relaciones tu contenido con tu publicidad. Hay que ser cautelosos. Google quiere mi contenido, perfecto, se lo doy, pero dentro de mi contenido seré muy cauteloso de no identificar cuales son mis intensiones. Yo necesito a los buscadores, pero ellos también, necesitan de mis contenidos. Hay que velar que eso sea siempre así. Cuídate tú de que sea así. ! Ahí te la dejo. Tu imaginación será el limite.

    Visita mi canal en Gesby4 y únete a mis seguidores, amigos y suscriptores. Si no tienes todavía tu canal Gesby4, regístrate aquí. Formemos un equipo para mejorar nuestros resultados en Internet. Esa es precisamente, la misión de Gesby4. Visita tu panel de control para que puedas configurar tu canal a prueba de ladrones de contenidos.

    Vea también el siguiente contenido: 

    SEO MODERNO - Orientado al contenido

     

Comments

1 comentario