Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Blogs » NOTICIAS » Actualizaciones de tus Actividades en Gesby4

Actualizaciones de tus Actividades en Gesby4

  • Ya todos sabemos que Google sigue haciendo mejoras a sus robot para que estos selecciones contenidos frescos y relevantes. Modificar tus actividades (editarlas) en Internet cada día está cobrando más necesidad. Nadie quiere leer información que no sea reciente. Cuando hacemos una búsqueda en Google nos preocupa que la información sea fresca y si configuramos las herramientas del buscador de Google para que muestre solo información de los últimas 24 horas, todas tus actividades de más de 24 horas no apareceran en los resultadosd. 

    Por esta razón una nueva actualización se ha instalado en Gesby4 en los pasados días. Es una modificación que hace que cada vez que se actualices (edites) tus actividades éstas vuelvan a registrarse con la fecha actual como si fuera la primera vez. Inmediatamente podrás verlas en la página principal. Con fecha de publicación actual.

    Esto hace que tus actividades vuelvan a crear relevancia actual para los buscadores. Es importante, que cuando las actualices, modifiques cualquier información que ya no sea válida. De lo contrario podrías provocar que los buscadores dejen de valorarlas por tener información falsa que ya no sea valida. Para actualizarlas entra a tus temas y a tus Q&A y presiona donde dice "Editar" en cada una de tus publicaciones.  

    Estas modificaciones estarán funcionando en la sección de temas (Información) y la sección de Q&A (Servicios) de Gesby4. Aprovecha y actualiza tus Gesbys (actualizaciones) tan pronto puedas. Esta actualización deja sin efecto las recomendaciones publicadas relacionadas de incluir la fecha de actual en la parte superior de las modificaciones de tus actividades.

    Tags: Nuevas noticias en Gesby4, Nuevas noticias de Gesby4, nuevas actualizaciondes,