Publicidad

Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Blogs » NOTICIAS » La Importancia del Tiempo

La Importancia del Tiempo

  • No dejes para después lo que TIENES que hacer ahora. Por lo general no tenemos tiempo para hacer nada. Siempre estamos ocupados. Y más ocupados aun cuando se trata de aprender. Y como si fuera poco, nos sentimos importantes cuando le decimos a otros; “estoy muy ocupado”, “no tengo tiempo”, “tengo mucho trabajo”.

    Pero si hacemos un resumen al final del día de lo que hicimos, vamos a encontrar sorpresas. encontraremos que desperdiciamos nuestro tiempo en tantas cosas irrelevantes. Una de ellas es decir que estamos ocupados.

    También encontraremos que desperdiciamos nuestro tiempo en cosas que pudimos delegar a otros, para que, de esa manera, pudiéramos tener más tiempo para lo que verdaderamente es más importante para nosotros.

    Así funciona nuestra MEMORIA. A ella no se le puede llevar la contraria. Ella es la que controla nuestras decisiones al 100%. Y lo que ella entienda que va primero, aunque esté totalmente engañada, será primero.

    Si repetimos unas 30 veces todas las noches antes de acostarnos, "Yo siempre tengo tiempo”, muy pronto comenzaremos a ver la diferencia. El éxito que tenemos, en nuestras vidas o en nuestros negocios, dependen totalmente de los criterios que almacenamos en nuestra MEMORIA. Y si no sabemos cómo expulsar todos estos criterio que no nos dejan progresar, pasaremos la vida echándole la culpa a otros cuando en realidad, el verdadero culpable somos nosotros mismos.

    El que no tiene tiempo para aprender, no es líder. No lo digo yo. Hay que ver miles de libros y conferencias en video por todo internet. Libros y conferencias de video que están disponibles para todos de manera gratuita. Pero no tenemos tiempo para verlos.

    La verdad es que si no aprendemos a sacar tiempo para las cosas que verdaderamente tienen importancia en nuestras vidas, o en nuestro negocio, las cosas seguirán igual. Al contrario, tu futuro se llenará de obstáculos que pudimos haber impedido en su debido momento y nunca se hizo nada, porque siempre estuvimos ocupados.

    Si eres contratista de techos, conviértete en un emprendedor de ASSA, aquí le damos prioridad a lo que debe ir primero. Visita mi Gesby4. 

     

    Por: William Ortiz Rosario

    Presidente de ASSA Caribbean Inc

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.