Publicidad

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Blogs » MEDICINA Y SALUD » Power Strips - Para El Dolor

Power Strips - Para El Dolor

  •  
    Power Strips™ 
     
     
    PowerStrips son un dispositivo médico de clase 1 con un diseño único para proporcionar alivio temporal de dolores menores. Con una fusión de la tecnología moderna y las energías antiguas, PowerStrips proporcionan resultados eficaces para aliviar el dolor de las áreas de la cuerpo que están en necesidad de un poco de amor extra.
     
     
    En el siguiente video te explicamos todos los detalles https://www.facebook.com/video.php?v=677465925720805
     

    ¿Sufres Dolor o Estrés en tu vida diaria? ¿Te gustaría aliviarlo de una manera natural y efectiva? Las Bandas de Poder o PowerStrips son la solución natural para aliviar el dolor, eliminar el estres y la fatiga, dando mayor energía.

     

    Las bandas han sido listadas y reconocidas por la FDA (USA) como DISPOSITIVO MÉDICO CLASE 1, están indicadas para incrementar los niveles de energía y al alivio del DOLOR desde MODERADO O TEMPORAL hasta DOLOR CRÓNICO.

     

    Por lo tanto quiere decir que son seguras y no perjudican a la salud, a diferencia de otros analgésicos nocivos que hay en el mercado.

     

    La FDA lista estas bandas como un producto natural y seguro que “alivia el dolor , mejora la apariencia de la piel y dan energía y vitalidad”.

     

    ¿COMO UTILIZARLO?

     

    El Power Strips se aplica directamente sobre la piel y se puede utilizar de diferentes maneras en cualquier parte del cuerpo, como dije antes esta banda no solo te aliviará el dolor sino que mejorará el aspecto de la piel, te dará más energía y vitalidad.

     

    ¿QUE SON LOS POWER STRIPS?

     

    Las bandas PowerStrips son una “Fusión de Medicina Tradicional Con Tecnología de Última Generación”.


    Los increíbles resultados que dan estos parches se deben a la liberación transdérmica, es decir, a través de la piel de sus componentes:

     

    • Ginseng Coreano Rojo
    • Germanio
    • Fitoplancton Marino Alfa 3
    • Iones de Plata Coloidal
    • Magnesio, Potasio y Calcio.

     

    Las Bandas PowerStrips han demostrado una gran eficacia para el alivio del dolor temporal hasta el dolor crónico, además de prevenir:

     

    - Infecciones
    - Procesos Antiinflamatorios
    - Alivia las Irritaciones
    - Ayuda a la Cicatrización de la Piel
    - Estabiliza la Presión Arterial (tanto alta como baja)
    - Ayuda a Mejorar La Autoestima
    - Ayuda a Disminuir Los Cuadros Depresivos.

     

    Se ha demostrado que utilizadas en las bandas Power Strips promueve una respuesta inmune saludable al cuerpo. Un billón y medio de personas en el mundo sufren de algún dolor y la cuarta parte de estas personas se ven afectada por algún dolor crónico y es por eso que las bandas Power Strips con esta tecnología tan increíble, que son seguras y fáciles de colocar están ayudando a todo el mundo a cambiar sus vidas.

     

    Pedidos al teléfono 099 929 8094 o también haciendo click en http://samulsi.fgxpress.com/#/fgx/powerstrips

     

    Siguenos en las redes sociales de facebook y mantente actualizado con toda la informacón de los Power Strips,  https://www.facebook.com/pages/Power-Strips/672245942909470

Comments

0 comentarios