Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Blogs » SERVICIOS » INSPECCIÓN DE TECHOS EN PUERTO RICO

INSPECCIÓN DE TECHOS EN PUERTO RICO

  • Actualizado hoy 11 de abril del 2019.

    En Assa realizamos toda clase de inspecciones para su sellado de techos. Si usted necesita confirmar que su trabajo de sellado de techos está instalado de acuerdo a las especificaciones de un trabajo de calidad, llame al 787 287-7249 para hacerle una visita y un análisis de la instalación de su trabajo. Servicio a todo Puerto Rico.

     

    Inspección de Sellado del Techo

     

    Otras inspecciones pueden realizarse por etapas de acuerdo al sistema de sellado de techo que usted piense instalar en su techo. Etapas más importantes son: Remoción de sistemas existentes, preparación de superficies, instalación del sistema de sellado de techo y terminación de todos los trabajos. 

     

    Para más detalles llamar al  787 287-7249

     

    Tags: Sellado de techos, necesito inspeccionar mi techo, que hacer para saber si mi techo esta bien sellado, como percatarme que mi trabajo de techo esta bien realizado, sellado de techo, filtracions en mi tcho, necesito un contratista para sellar mi techo.  

Comments

0 comentarios

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.