Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Blogs » DEPORTES » Mis Marcadores - la app de resultados deportivos perfecta para

Mis Marcadores - la app de resultados deportivos perfecta para

  • Mis Marcadores - la app de resultados deportivos perfecta para ser fan de Zhetysu

     

    Desde MIS MARCADORES nos contactó Jacobo Santos para que probáramos su app. Me encontré con infinidad de resultados deportivos, hasta de deportes que ni sabía que existían. Y con esta introducción solo resta decirte que esta es una de esas apps imprescindibles si eres fan de los deportes o si tienes un desorden obsesivo compulsivo con los resultados. Estás de para bienes, ya que en el blog menos leído de Android harémos el análisis definitivo. Solo con el único e irrepetible estilo Mundroide.

    Este espacio de publicidad fue pagado por Mundroide INC, una subsidiaria de Mundroide Corp, perteneciente al grupo Mundroide, miembro permanente del consejo "Bananas con dulce de leche".

    En primer lugar, he de decir que...(dejadme revisar el nombre)....(buscando en la carpeta de gmail de elementos molestos... aquí!!!). He de decir que Jacobo Santos debería ser despedido del grupo FlashScore. El nos contactó para ver si podíamos hacer una review de la APP MIS MARCADORES. Inclusive nos felicitó por el estilo de nuestro blog!!!!

    Este muchacho debe tener problemas mentales, ninguna app de prestigio es nombrada por Mundroide y mantiene su prestigio intacto.

    Como siempre decimos y no dudamos en ocultar nuestra falta de creatividad a las 1:17 A:M : En fin...

    Así que basta abrir la app para comprobar que los desarrollladores definitivamente, son unos bastardos prejuiciosos. ABRIMOS Y VEMOS... FÚTBOL

     

     

    ¿Y que pasa con quienes amamos jugar a las muñecas? ¿Nadie piensa en nosotros?

    Fin del off topic: Ya cuando entras en la aplicación (me aburrí de decir app, aguante el español vieja, no me importa nada) te das cuenta de que es mas de lo que habías pedido. Resultados, resultados y más resultados todos organizados por horario, fecha, con una interfaz bonita y...y....(propiedad compatible que te agrade, insisto que son la 1:24 y mi talento ya se ha retirado a casa a descansar, su turno empieza mañana a las 9 A:M así que ni modo...)

      

     

    Ni pregunten como llegue aquí porque no recuerdo. Pero seguro que saqué esta captura de pantalla para captar público argentino, o como dirían quienes trollean, para captar narizones arios. Lo importante aquí es la cantidad de filtros que te brinda la aplicación.

    Digamos que cuando la empiezas a explorar, si eres un tipo como yo, que analiza las aplicaciones mientras hace necesidades básicas en el baño, piensas "realmente el que hizo esto sabía lo que hacía". Por supuesto que lo más probable es que sea un gran equipo, pero mis pensamientos siempre son en singular cuando al mismo tiempo hago fuerza con mis músculos internos para expulsar el excedente de comida de la noche anterior (es un chiste I like a sir)

    Luego descubrí que con la estrellita que aparece a tu izquierda es como añades esos partidos a "tus favoritos". Una vez más, no dejaron nada al azar.

     

     

    Vaya, el equipo visitante si que me cuesta nombrarlo. Como estamos de ahorro, este comentario vale tanto para la captura de arriba como la de abajo. De todas maneras, considera que científicamente no hay arriba ni abajo, así que tu vida literalmente está en el aire

     

     

    En algunos partidos hasta te muestra como están las apuestas. Pero no logré interactuar con ellas, asumo que solo son a título informativo. Convengamos también que cuando me deprimo asumo que soy un inútil para esto.

     

     

    Después de vagar por el fútbol eslavo, recordé que vivo en Uruguay. Todos sabemos que el fútbol marroquí es más importante a nivel Mundial que el fútbol uruguayo. Por algún motivo, todos los uruguayos tenemos esa sensación de que siempre los jueces nos roban los partidos en complots armados entre la Conmebol y la FIFA.

    Supongo que la razón de esto, es que efectivamente fallos arbitrales siempre nos dejan afuera, nada tiene que ver que no lleguemos al arco contrario ni por telegrama.

    En fin... y el fútbol uruguayo si estaba, con tabla de goleadores y todo. Genial!!!

    Seguimos buscando por Mis Marcadores

     

     

    Si apretamos en la pestaña general de fútbol no encontramos con...fútbol y más fútbol. Perfectamente organizado por país. Marcando en gris los siguientes partidos a jugarse y en rojo los que se están jugando en tiempo real (siempre quise decir eso).

     

     

    No se como va a salir el Índice Mundroide pero tiene que salir los 5 mundroides. Gran comodidad con las pestañas, lo que buscas lo encuentras rapidamente, la app no es pesada, mi ex esposa me engaña y todo eso. La aplicación entusiasma hasta a los entusiastas.

     

     

    Pero todo en la app, no puede ser color de rosa, de hecho, la aplicación es color gris obscuro en sus menú, pero no nos referimos a esa obscuridad, no. Nos referimos a algo seguramente planeado por los iluminatti del NEW WORLD ORDER. Y llega ese momento en la vida de un hombre que surge la pregunta:

    ¿QUE DIABLOS ES NETBALL? ¿Es eso un deporte? ¿Que tiene que ver con los planes de dominación mundial de los repitilianos?

    En serio, nunca había hablado oído hablar sobre el NETBALL. Si alguien me puede informar se lo agradezco, no se usar GOOGLE™.

     

     

    Esto solo demuestra dos cosas, la primera es que se acerca la final mundial de Netball. La segunda es que estas capturas son del 18 y hoy es 28. Por fin hemos terminado con el grueso de nuestra mudanza, podemos volver a las andanzas y ser el blog más irreverente y sin sentido sobre Android de todo el mundo. Si encuentran otro igual, nos avisan. Pero como dijo un tipo que esta loco, en este caso hablámos del infame Dani Umpi:

     

    ¿QUIÉN ME VA A IMITAR A MI?

     

    Acá puedes escuchar un poco de su "música".

     

    Exacto, ¿Quién nos va a imitar? El día que nos imiten, estará todo perdido en este mundo....

    Si te interesó ese tema, no dudes en visitar EL POST y leer el artículo completo. Tampoco dudes en comentarnos, seguirnos en nuestras redes sociales y para los más pudientes, donarnos dinero para seguir nuestro estilo de vida plagado de yates y autos de plástico.

    Nuestro abanico de redes sociales, seguinos en alguna por favor, no queremos sentirnos tan solos.

Comments

0 comentarios