Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Blogs » TECNOLOGIA » Los Errores en Una Instalación de Paneles Fotovoltaicas Aislada

Los Errores en Una Instalación de Paneles Fotovoltaicas Aislada

  • Los errores son voluntarios o involuntarios pero 'errores al fin'

     La intención es conocer cuáles son ellos y en lo posible evitarlos. Hemos hecho un listado de lo que cuentan 'instaladores' y trabajadores en este campo, por lo que estimamos sean muy bien recibidos

    • Hacer caso omiso a los reglamentos electromecánicos para instalaciones de baja tensión. Nosotros obsequiamos el "Código Eléctrico para Instalaciones Fotovoltaicas" donde se hallan pautas, recomendaciones, estrategias para un mejor cumplimiento en la instalación de sistemas fotovoltaicos.
    • No proteger los cables que están instalados en la intemperie.c1
    • Enrollamos o "juntamos" los alambres y cables dando mala presentación por donde se perderá mucha energía.
    • No usamos ´línea a tierra´con los módulos fotovoltaicos. Éste es un tema importante a darle atención.
    • Subestimar cuando los pilotos (luces) no encienden ni parpadean. Un regulador solar incluyen un sensor descarga profunda, que apaga el sistema por ejemplo, cuando la batería llega a su nivel de profundidad de descarga de 10,8 V u 11V. Si no hacemos caso al piloto, esto se descompagina hasta dañarse por completo incluso la calidad de las baterías.
    • No dominar el encendido del piloto.- En un controlador/regulador cuando la batería llega a alrededor de 12,5 V ó en otros casos a 13.6 V. Muchos acudimos recién cuando al tacto notamos un recalentamiento de la batería.
    • c2 
    • Usar un sistema de paneles fotovoltaicos para arrancar aparatos muy potentes como sierras circulares o arranque de automóviles, éstos piden intensidad de corriente momentáneo hasta 250 A. Aquí es mejor conectar directamente a la batería.

    • Dejar de comprobar la cantidad de electricidad que resiste regulador solar por ser antiguo. Es buena práctica estar comprobando su capacidad de energía simplemente con el uso de un multímetro. Igual mediremos el campo magnético o eléctrico de los cables en zonas sospechosas de antigüedad.  ¡A veces hay sorpresas! ¡Ya necesitan cambiarlos!.

    • La confusión del polo positivo (+) y polo negativo (-) en los reguladores puede dañar seriamente a cualquier controlador/regulador.
    • Tener conectado los cables del panel solar al el controlador/regulador pero desconectado a la batería. Hay peligro a que el controlador/regulador se sobre-caliente y dañe.
    • No usar caja sellada para proteger de la humedad al controlador/regulador. La electrónica es muy sensible a la humedad del medio ambiente.
    •  
    •  Usar cables largos y delgados para las conexiones es un "pecado". Es mejor utiliza cables lo más corto posible y gruesos entre la batería, controlador/regulador y paneles.
    • No usar un poco de grasa o vaselina en las abrazaderas. Al usar esta grasa o vaselina se evita una de las tantas perdidas fantasmas de energía que lo considera un registrador/controlador. Si no lo hace el regulador no será capaz de medir el voltaje de la batería correctamente. Es mejor cubrir los bornes y abrazaderas con una película de grasa fina o vaselina.
    • Otro error común es no instalar fusibles. Es importante tener en cuenta este detalle de instalación de fusibles especialmente en las líneas de polaridad positiva.
    • NO CUMPLIR CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD RECOMENDADAS POR LOS FABRICANTES DE LOS EQUIPOS.
    • NO USAR EQUIPOS DE SEGURIDAD PERSONAL AL MOMENTO DE FABRICAR NUESTRO MÓDULO E INSTALAR EL SISTEMA SOLAR FOTOVOLTAICO.
    • No hacer los seguimientos a los Manuales, eBooks, libros, folletos, artículos que enseñan muchas veces gratis y los buenos hay que invertir pero Vale la Pena!. Ejemplo de este libro en Inglés pero fácil de ser encendio por los videos demostrativos. Nosotros apoyamos en su interpretación y traducción si Ud. adquiere este libro que está en el idioma Inglés: Debe por lo menos ver su estructura. Haga CLIC en esta pasta:

      

     

Comments

0 comentarios

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.