Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Blogs » TU PAGINA WEB GRATIS

TU PAGINA WEB GRATIS

  • Para un contratista de techo de estos tiempos, sobre salir de su competencia no es tarea fácil. Tienes muchas cosas que hacer. Y en unos tiempos donde el entorno nos mantiene entretenidos en cosas irrelevantes, es tarea de un verdadero emprendedor diferenciarse de la competencia.

    Una tarea importante que tienes que hacer es ganar credibilidad y confianza en tus clientes. Y para eso tienes que tener presencia en Internet. Presencia en un lugar en internet donde no tengas restricciones como lo es un dominio propio. Pero todas estas cosas cuestan dinero y tiempo. Muchas veces preferimos seguir entreteniéndonos con nuestros amigos en las redes sociales y no hacer lo que tenemos que hacer para salir adelante.

    Un lugar donde puedes crear tu propia página gratis y sin restricciones es en GESBY4. Una red social de páginas web. El público que redirijas a tu página en Gesby4 no tiene ninguna restricción para ver tu publicidad. Tampoco tiene que registrarse. Puedes colocar todas las fotos que desees de tus trabajos y hacer tu propio blog, publicar ofertas, preguntas y respuestas y otras publicaciones dentro de tu misma página.

    Es allí donde tenemos la Asociación Virtual de Contratistas de Techos de Puerto Rico. Si decides hacer tu página, únete a los seguidores de la esta Asociación para que te mantengas actualizado y puedas participar de nuestras publicaciones.