Publicidad

Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Publicidad

Blogs » SERVICIOS » Las tres (3) alternativas de impermeabilización de techos

Las tres (3) alternativas de impermeabilización de techos

  •  Las tres (3) alternativas de impermeabilización de techos

    Tres alternativas que puedes usar si eres contratista de sistemas de membranas asfálticas. Como alternativa económica pudieras usar una membrana antorchada de 5 kilos como Mineral Index. Como segunda alternativa (competitiva) Novalum de ASSA con aluminio antorchado y como tercera alternativa (Súper) Alu-Master de ASSA con doble refuerzo de poliéster.

    Estas tres alternativas en formato independiente cada una de ellas. Además ofrecer un formato para desglosar los trabajos de la preparación de la superficie para que el cliente pueda ver claramente lo que harás en el techo.

    A cada alternativa le agregas las fichas técnicas y cualquier literatura que defina detalles de los sistemas. Entrega las alternativas por separado con una propuesta adicional de la preparación de la superficie.

    Una Presentación de Venta Inteligente

    Esto no debe faltar en tu presentación de venta. Una presentación de venta inteligente.

    Para más detalles de cómo hacer una presentación de venta científica, registrarte en la siguiente dirección para enviarte información de nuestros siguientes seminarios y únete a la Asociación Virtual de Contratistas de Techo de Puerto Rico.  

Comments

1 comentario
  • AVCT Roofing
    AVCT Roofing Te recordamos que puedes crear tu propia paágina web en Gesby4 de manera gratuita. Una página para tu negocio sin restricciones.
    July 30, 2018 - Reportar

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.