Publicidad

Un sellador de Techos no tiene que ser caro para que sea efectivo y duradero. Mas detalles...



Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Blogs » SERVICIOS » Las Estafas de las Garantias de un Sellado de Techos

Las Estafas de las Garantias de un Sellado de Techos

  • Las Estafas de las Garantías

    Las garantías del fabricante de un sellado de techos son irrelevantes y redirigir la garantía de mano de obra del contratista a la garantía de manufactura del fabricante es totalmente una práctica engañosa. Así está bien claramente definido en las prácticas engañosas que promulga Cover-k.

    Una cosa es la garantía de mano de obra y otra cosa MUY DISTINTA es la garantía del manufacturero. Esta última no incluye mano de obra y es totalmente irrelevante. Gestionar una garantía de manufactura es prácticamente imposible. Hay que leer la ficha técnica para poder entender esto. Además el consumidor no tiene un documento que lo pueda favorecer. Totalmente una estafa de donde muchos consumidores inocentes, no pueden salir porque no tienen quien los ayude.  

    El consumidor debe exigir una garantía de mano de obra y ésta TIENE que ser del contratista, no del manufacturero. El manufacturero NO OFRECE garantía de instalación o mano de obra.

    Si el cliente tiene duda sobre este tema debe referirse a Cover-k. Si es posible hacer el proceso por Cover-k para asegurarse hacer una transacción libre de estafas.