Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Blogs » NOTICIAS » INDICE DE RADIACION SOLAR (SRI)

INDICE DE RADIACION SOLAR (SRI)

  • El índice de Radiación Solar (SRI) es la capacidad de reflejar el sol que tiene un sistema de impermeabilización de techos. Esto tiene que ver con la terminación del sistema de sellado de techos. Para conseguir un máximo de SRI tenemos que terminar el sistema de sellado de techos en un color blanco y de solvente como lo es aplicar dos capas finales de Ultra White Réflex SV. 

    En Energy star hay un estudio de dominio público con relación a cuales de las terminaciones en un sistema  de impermeabilización de techos tiene un SRI más alto. Dominaron por mucho los selladores líquidos (solventes) en blanco con un SRI de hasta 114%. Las láminas de aluminio no pudieron alcanzar el 50%. Aquí puede ver copia del estudio. 

    http://www.indexspa.it/Indexspacom/Tecnoplan/pdf/WHITE_REFLEX-IT.pdf 

    Si a una impermeabilización de techos como el Alu-Master de ASSA, Mineral Index, u otra, inclusive una lámina negra, le aplicas dos capas finales de Ultra White réflex de ASSA conseguirás un SRI de más de 100%. El doble de una lamina de aluminio. Convirtiendo, una impermeabilización común, en un TECHO FRIO. Lo que se transmite en una económica para el cliente de entre 20 a un 70% de lo que actualmente pague en energía eléctrica. Un promedio de 35%. El porcentaje de economía dependerá de otras áreas de la residencia que atraen calor al interior de la mima. 

    Esta aplicación es una buena idea para incluir una alternativa SÚPER en las opciones que un contratista bien organizado debe tener a sus clientes. Como ya hemos dicho, no todos los clientes buscan lo más barato. Y cuando hablamos de economía verdadera un TECHO FRIO es la opción más económica porque a largo plazo les resultara más económico a tus clientes.  

    Si eres cliente interesado en convertir tu impermeabilización o hacer un TECHO FRIO, consulta a un contratista certificado de ASSA. Asegúrate que el certificado tenga fecha de vigente no más tarde de 12 meses. Baja manual gratis en la siguiente dirección para más detalles de lo que es un techo frio. Para clientes o contratistas. 

    http://assapr.com/como-construir-un-techo-frio-de-assa/

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.