Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Blogs » SERVICIOS » LA MENTIRA DEL SILICON

LA MENTIRA DEL SILICON

  • Si el silicón es bueno o malo podremos verlo en la siguiente hora pdf. Es una garantía de un sellador de techos en silicón. La garantía está en español y en ingles. Esta garantía es del manufacturero. Bien claro dice que el silicón no tiene ninguna garantía. Es exactamente la misma garantía que ofrece cualquier producto elastomérico o emulsionado asfaltico de menos de 50 dólares la paila. 

    https://images.homedepot-static.com/catalog/pdfImages/c9/c9958132-c2dd-49dd-b420-8caea5e67646.pdf 

    No hay garantía de mano de obra que es la más importante.  Y LEAN BIEN SEÑORES, No se recomienda en techos planos. Dice bien claro: “Funciona bien en techos con poca pendiente y es adecuado para techos inclinados”. ¿Qué significa techos con poca pendiente? que tienen que tener alguna pendiente claro está. Lo mismo que dice cualquier sellador acrílico de 75 dólares la paila. O una emulsión asfáltica de menos de 50.00 dólares. 

    No incluye efectos estéticos. O sea que si pierde su color no tienes garantía. No puede haber empozamientos de Agua porque si dice que los techos planos no están incluidos, pues no hay que buscar nada más. Y muchas otras exclusiones resumiendo que la única garantía que tiene es, el poquito de material que necesites para cubrir el pedazo de material que demuestres bajo  ninguna duda razonable, que tiene un defecto de fábrica. Cosa que es imposible que suceda. Nunca ha pasado en un sellador elastoméricos, estos siempre se deterioran por razones que el silicón EXCLUYE. 

    Recomendamos a todos los contratistas de techos honestos de Puerto Rico que antes de ofrecer este producto a sus clientes pidan una certificación del manufacturero o distribuidor que diga bien claro cuántos años reales puedes ofrecer por este sellador sin tener que recubrirlo. Para que así mismo lo digas bien claro a tus clientes porque éstos, en muy poco tiempo, te caerán arriba y serás tu el único responsable antes ellos.

Comments

1 comentario

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.