Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Blogs » CURSOS Y ENTRENAMIENTOS » Sistemas de Sellado de Techos Auto Adhesivos

Sistemas de Sellado de Techos Auto Adhesivos

  • Las membranas autoadhesivas han ganado terreno en el mercado de la impermeabilización de techos y lo seguirán ganando. El hecho de que estos sistemas desplacen el soplete es un avance en la historia de una impermeabilización más segura. 

    Han sido tanto los accidentes con el manejo del soplete que las compañías de seguros ya no quieren asegurar a los contratistas que usan soplete y/o les ha subido los costos de las pólizas. Lo que se revierte en costos para los clientes. Especialmente para los clientes de techos industriales. 

    Es que las membranas autoadhesivas tienen todas las ventajas para clasificarlas como una alternativa mucho más avanzada. Aunque son mucho más costosas, son más rápidas de instalar pudiendo reducir los costos en hasta más de un 60%. Precisamente en el área de la instalación que es donde radica una gran partes de las instalaciones defectuosas. No le dan suficiente fuego a la membrana, le dan demasiado fuego y la deterioran, no se hace un solape bien realizado, y otros. Riesgos que se reducen porque todo esto se adhiere de manera automática a la superficie. 

    Son más finas que las membranas de soplete pero en realidad si las comparamos con lo que queda de una membrana después de sacrificarla con soplete, son mucho más gruesas porque estas quedan instaladas tal y como vienen de fabrica.   

    Otro factor muy importante a considerar son los trabajos de preparación de superficie. Tarea que en la mayoría de los casos no se realiza por no inflar la cotización del cliente. Con las membranas autoadhesivas es obligatorio hacerlos. Inclusive aplicar una lechada para finalmente deja la superficie totalmente lisa. Esto significa que es obligatorio que una contratista de entrene en este tipo de instalación porque no es lo mismo que aplicar soplete. Especialmente sobre superficies sin preparar como la mayoría de los trabajos realizados con soplete por muchos contratistas no adiestrados. 

    En ASSA tenemos varias alternativas autoadhesivas disponibles para los contratistas de techos. Pueden verse en nuestra página www.assapr.com. Tanto para proyectos industriales como para residencias. Si quieres actualizar tus conocimientos como contratistas debes echarle un ojo a esta información y ver como la vas incorporando a tu lista de alternativas. Muy pronto serán los mismos clientes los que no permitan que subas a su techo con un soplete. 

    Vea una instalacion industrial de un sistema autoadhesivo:

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.