Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Blogs » NEGOCIOS » EL GRUPO-ASSA

EL GRUPO-ASSA

  • Nosotros en ASSA no certificamos contratistas para vender pailas o vender rollos. Certificarse es la primera fase del proceso para el que quiera convertirse en emprendedor. Si abandonas el proceso en la primera fase se te hará muy difícil tener éxito en este negocio porque una certificación no representa absolutamente nada para un contratista que quiere salirse de la misma cosa.

    Después de certificarte debes unirte al GRUPO-ASSA si quieres convertirte en un verdadero emprendedor. Para completar el proceso TIENES que cumplir con los siguientes requerimientos:

    1. Asistir a una reunión todos los martes a la 9:30 AM en punto. Seguir todas las instrucciones que mencionamos en las reuniones. Tu puntualidad es un reflejo de hasta donde puedes llegar. No queremos trabajar con contratistas que lo que buscan es seguir en la misma rutina de vender pailas y rollos. El GRUPO-ASSA es para emprendedores que quieren hacer una diferencia. Si te quieres quedar vendiendo pailas y rollos, no nos hagas perder el tiempo contigo en el GRUPO-ASSA. Queremos ayudar al que verdaderamente quiere hacer una diferencia.

    2. TIENES que Identificar 6 sistemas de sellado de techo con los que quieres trabajar. 3 sistemas líquidos y 3 sistemas de membranas. Para entender ésto hay que conocer muy bien la estrategia de los 3 vinos. En una presentación de venta, después de identificar lo que el cliente está buscando, tienes que sacar 3 alternativas. Ni más ni menos.

    3. Para cumplir con el paso número 2 tienes que preparar 6 muestras con los sistemas que deseas instalar y 6 formatos distintos donde le dejarás los estimados al cliente. Instalar membranas asfálticas y no tener alternativas con sistemas líquidos no te hará emprender. Instalar sistemas líquidos y no instalar membranas, mucho menos. Si tú eres de los que instalas membranas porque piensas que los líquidos no funcionan, o que instalas líquidos porque las membranas no funcionan, debes de irte a estudiar mucho tiempo para salir de ese disparate. Para entrar al GRUPO ASSA TIENES que certificarte para instalar sistemas líquidos y para instalar membranas asfálticas.

    4. Tienes que aprobar un examen donde demuestres que conoces el presupuesto de tu negocio para poder entender los esfuerzos que debes completar en la transición como emprendedores del GRUPO-ASSA. Si no pasas este examen, no puedes subir al próximo nivel. El próximo nivel será con contratistas que superaron el primer nivel. Aquí se mencionara temas más importantes que son los que verdaderamente harán que tu negocio tome el giro que tú necesitas.

    El GRUPO-ASSA no tiene nada que ver con nuestros clientes habituales. Nosotros respetamos las decisiones de todos nuestros clientes y si no quieres hacer ninguna diferencia en tu negocio, estás feliz como estás, pues lo menos que nosotros haríamos es estar en contra de tus decisiones.

    Para más información del GRUPO-ASSA llama al 787 287-7249.

     

Comments

0 comentarios