Publicidad

Publicidad

Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Blogs » NOTICIAS » ¿Qué es un sistema de sellado de techo con productos líquidos?

¿Qué es un sistema de sellado de techo con productos líquidos?

  • ¿Qué es un sistema de sellado de techo con productos líquidos? 

    Una de las estafas más usadas por muchos contratistas para conseguir la venta de un cliente (NO DIJE TODOS. ME REFIERO A LOS ESTAFADORES, INCLUYENDO A LOS QUE NO SABEN QUE ESTAFAN) es cotizar más barato para cerrar el trato y luego poner menos pailas de las que lleva el trabajo. Esto es muy difícil de identificar por el consumidor que finalmente termina pensando que hizo un mejor negocio cuando en realidad fue todo lo contrario. Fue víctima de una estafa.


    Por esto, ASSA creó el concepto de “sistema” en un sellado de techo con productos líquidos.

    En un sistema de ASSA, ni el contratista ni los consumidores podrán comprar el tratamiento por pailas por separado. Tienen que someter copia del contrato con el cliente para nosotros saber cuántas pailas tiene que poner. Este criterio no es del contratista. El que dice cuantas pailas lleva un trabajo es la ficha técnica. Esto ayuda al consumidor a asegurarse no caer un una estafa por un contratista inescrupuloso y que si consigue un estimado más bajo, que no sea de ninguna manera, una estafa.


    Además, dentro del concepto, “sistema”, el contratista tiene que hacer una prueba de percolación y suministrarle copia a ASSA para que pueda recoger los materiales.


    Ésto tiene que hacerse obligatoriamente por Cover-k porque si usted le da dinero al contratista por adelantado, difícilmente se someterá a este proceso y terminará comprando los materiales en otro sitio que no le exijan ninguna regulación para poder aplicar la cantidad de materiales que le dé la gana aplicar. 

    Por otro lado, esto ayuda al contratista honesto porque no perderá un trabajo por una oferta fraudulenta de su competencia.  Cuando no existen las ofertas fraudulentas, el precio en el mercado se nivela dándole oportunidad al contratista a someter estimados honestos.