Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Blogs » SERVICIOS » ¿Sabes lo que es un Payment & Performance Bond?

¿Sabes lo que es un Payment & Performance Bond?

  • ¿Sabes lo que es un Payment & Performance Bond?

    Saludos. Si eres contratista de "techos industriales" debes saber muy bien lo que es un “Payment And Performance bond.” Esto es un seguro que le garantía al cliente el pago de su dinero y que el contratista cumplirá con los trabajos que incluyó en su propuesta. De lo contrario la compañía de seguros que emite el bond se hará responsable del pago y de cumplir con la obra. NO TIENE NADA QUE VER CON LA GARANTIA que el contratista le otorga al consumidor. Tampoco tiene que ver con la responsabilidad pública ni con los seguros que debes tener para proteger a tus empleados.

    Por lo general este seguro es para proyectos a nivel industrial. Ningún contratista que pretenda hacer un proyecto podrá participar, ni siguiera de la subasta, si no tiene una compañía de seguros que le otorgue esta fianza y eso lo garantiza en el momento de ir a la subasta, con un bid bond.

    Para residencias este bond costaría mucho dinero y no creo que hayan compañías de seguros dispuestas a tomar ese riesgo porque éstos se incrementan con los trabajos residenciales.

    Pues, ¿sabias que Cover-k, a nivel residencial, actúa como un seguro “Payment and Performance Bond?" Porque Cover-k le garantiza al consumidor que el contratista le cumplirá con el trabajo según dicta en el estimado que le ofreció y le asegura que su dinero le será devuelto si el contratista no cumple con su trabajo.

    Pero además, le GARANTIZA, cosa que no hace el Payment and Performance Bond, que el proceso se llevará a cabo LIBRE DE ESTAFAS. Y aun MAS IMPORTANTE, que el consumidor no tiene que darle dinero adelantado al contratista para que haga su trabajo y que todo ese servicio que Cover-k le ofrece al consumidor, ES TOTALMENTE GRATIS.

    ¿Eres contratista de trabajos residenciales? Pregúntale a tu compañía de seguros cuánto vale un Payment & Performance Bond para garantizarle el pago y el cumplimiento de tus trabajos a tus clientes. Venderías mucho más si lo estuvieras, ¿verdad que si? Eso se llama CRV. Costo de Repeticion de Venta.

    Además ¿Conoces el costo del presupuesto de publicidad de tu negocio? Porque con Cover-k ninguno de los dos te cuesta un solo peso.

     

    Por: William Ortiz Rosario

    Presidente de Cover-k

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.