Publicidad

Estafas con el Sellado de techos en Puerto Rico. 

No te dejes robar tu dinero. Conoce lo que puedes hacer con Cover-k de manera gratuita. 

Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Gesby4 para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Blogs » SERVICIOS » Precausion con el sellado de techos

Precausion con el sellado de techos

  • Si quieres hacer un trabajo efectivo y duradero, enfócate en los trabajos de preparación de superficie y no en los selladores.

    No hay selladores mágicos. TODOS necesitan aplicarse en una superficie debidamente preparada. Y eso no lo sabe hacer todo el mundo.

    Exige al contratista de techo que prepare la superficie y haga una prueba de percolación antes de aplicar los productos. No botes tu dinero en productos mágicos. Son todos una mentira. El secreto esta en la preparación de superficie. Las filtraciones y los empozamientos se eliminan con los trabajos de preparacion de superficie, no con los selladores.

    Exige al contratista que haga el trabajo por Cover-k. Con Cover-k usted no tiene que darle dinero adelantado al contratista. Para solicitar los servicios de un contratista certificado por Cover-k, llame al 787 287-2772. 

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.