Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Gesby4 para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Blogs » POLITICA » COMPARTIMOS SOLO LO NEGATIVO

COMPARTIMOS SOLO LO NEGATIVO

  • Solo Compartimos lo Negativo

    Me da la impresión que nadie comparte esta noticia. ¿Por qué será? ¿No será porque nos estamos convirtiendo en Zombis que lo único que compartimos son noticias negativas? No me puedo imaginar cómo será la vida de una persona que lo único que busca compartir son noticias negativas.

    Porque somos lo que tenemos en nuestra MEMORIA. Si todo lo que le echamos a ella son noticias negativas, seremos las personas más negativas del mundo.

    La Izquierda sigue ganando terreno

    Ojo porque eso es lo que buscan los zombis de izquierda, Idiotizar a la sociedad. Que perdamos el juicio para tomar decisiones justas e inteligente. No te dejes dominar de unos cuantos. No te unas a ellos. Se justo cuando compartas algo en las redes sociales. Sobre todo si no sabes si es cierto o no.

     

     

    Por: William Ortiz Rosario

     

     

     

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.