Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Blogs » NOTICIAS » La Pobreza en Venezuela

La Pobreza en Venezuela

  • La Pobreza en Venezuela

    El salario minimo en Venezuela esta por debajo de 1.00 al mes. Para que un venezolano pueda comer en un dia, tendria que ganar el salario minimo de un mes.

    De acuerdo con el Centro de Documentación y Análisis Social (CENDA), en agosto la Canasta Básica Alimentaria costaba unos 91.800.000 bolívares (un aproximado de USD$ 230); un monto imposible de alcanzar con un sueldo de un dólar mensual.

    Un venezolano necesita 230 salarios mínimos para poder acceder a los alimentos y productos BASICOS.

    Gracias al socialismo del siglo 21, 96 % de los venezolanos son pobres. El 30 % de los niños en Venezuela registra desnutrición crónica, según el indicador talla-edad, una cifra comparable con países de África como Nigeria y Camerún, situación que dejará irreversibles secuelas a largo plazo.

    Venezuela alcanzó los niveles de los países más empobrecidos del mundo y con mayor inestabilidad política. En la actualidad ocupa el segundo lugar, detrás de Nigeria, en cuanto a pobreza y desigualdad. Considerando que era de los más ricos antes del socialismo del siglo 21.

    A mí me gustaría que los que quieren la independencia socio/comunista para Puerto Rico, emigren para Venezuela. Pero no se ve eso. Lo que se ve es que emigran hacia el país, que según ellos, es el culpable de que puerto rico este como esté.

    El ser humano es lo que tiene en su MEMORIA. Y si no leemos, no vemos lo que pasa en otros países con relación al socialismo y a eso le añadimos lo que ponen en nuestra MEMORIAS los que se pasan adoctrinándonos con mentiras y populismo, pues, ¿qué se puede esperar?

     

    Por: William Ortiz Rosario

Comments

1 comentario
  • A @palma Doris le gusto esto.
  • @palma Doris
    @palma Doris devemos aprender de las experiencias de otros. No de la nuestra. Se nos harian las cosas mucho mas sencillas. Lamentablemente sucede al contrario. Creemos que a nosotros no nos va a pasar nada. Un cuando vemos el desastre que ha ocacionado el socialismo...  Abrir
    October 9, 2020 - Reportar

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.