Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Blogs » POLITICA » Covid-19: ¿Pandemia o estrategia?

Covid-19: ¿Pandemia o estrategia?

  • Covid-19: ¿Pandemia o estrategia?

    Ai Fen (en la foto) una doctora de china, fue la primera en alertar del peligro del Covid-19 a finales de diciembre del 2019.

    El 10 de marzo de 2020, varios medios de comunicación en china entrevistaron a Ai para conocer sus alegaciones. Unas 3 horas más tarde de haberse publicado su mensaje, éste fue eliminado de todos los medios por orden del PCCH (gobierno chino). Algunas páginas web de estos medios fueron eliminadas de internet.

    El 2 de abril del 2020, los medios publican la desaparición de la doctora Ai Fen.

    A principios de este año, se da a conocer el disgusto del presidente de Estados Unidos (DT) con la OMS por esta última no haber alertado de los peligros de esta pandemia a su debido tiempo.


    Vínculos entre el PCCH y la OMS

    Los medios han alertado al mundo los vínculos que existen entre el PCCH y la OMS. Muchos alegan que el PCCH tiene comprado a la OMS. Por otro lado, no hay duda de que el origen del CV-19 fue creado en Wuhan por el PCCH.

    Conociendo estos datos, podríamos llegar a la conclusión de que el CV-19 fue creado por el PCCH para darle un golpe de estado a Estados Unidos. Sabiendo que en una pandemia la gente tendría tanto miedo que no se atrevería a salir de las casas, se proyectó que la solución, obviamente sería, el voto por correo. Y allí ellos tendrían el control.

    Es lo que estamos viendo en Estados Unidos en estos momentos. Se presume que el fraude electoral no tiene precedentes. Se han identificado millones de votos fraudulentos, se confiscaron las computadoras de la empresa que uso un software llamado SmartMatić, un programa que se ha usado en algunos países donde el comunismo ha salido victorioso como lo fue en Argentina.

    Si esto es cierto o no, lo veremos seguramente dentro de las próximas semanas si los abogados del presidente de Estados Unidos DT, logran evidenciar todo lo que han encontrado.

    Por: William Ortiz Rosario

Comments

1 comentario

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.