Publicidad

Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Un sellador de Techos no tiene que ser caro para que sea efectivo y duradero. Mas detalles...



Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Blogs » POLITICA » Covid-19: ¿Pandemia o estrategia?

Covid-19: ¿Pandemia o estrategia?

  • Covid-19: ¿Pandemia o estrategia?

    Ai Fen (en la foto) una doctora de china, fue la primera en alertar del peligro del Covid-19 a finales de diciembre del 2019.

    El 10 de marzo de 2020, varios medios de comunicación en china entrevistaron a Ai para conocer sus alegaciones. Unas 3 horas más tarde de haberse publicado su mensaje, éste fue eliminado de todos los medios por orden del PCCH (gobierno chino). Algunas páginas web de estos medios fueron eliminadas de internet.

    El 2 de abril del 2020, los medios publican la desaparición de la doctora Ai Fen.

    A principios de este año, se da a conocer el disgusto del presidente de Estados Unidos (DT) con la OMS por esta última no haber alertado de los peligros de esta pandemia a su debido tiempo.


    Vínculos entre el PCCH y la OMS

    Los medios han alertado al mundo los vínculos que existen entre el PCCH y la OMS. Muchos alegan que el PCCH tiene comprado a la OMS. Por otro lado, no hay duda de que el origen del CV-19 fue creado en Wuhan por el PCCH.

    Conociendo estos datos, podríamos llegar a la conclusión de que el CV-19 fue creado por el PCCH para darle un golpe de estado a Estados Unidos. Sabiendo que en una pandemia la gente tendría tanto miedo que no se atrevería a salir de las casas, se proyectó que la solución, obviamente sería, el voto por correo. Y allí ellos tendrían el control.

    Es lo que estamos viendo en Estados Unidos en estos momentos. Se presume que el fraude electoral no tiene precedentes. Se han identificado millones de votos fraudulentos, se confiscaron las computadoras de la empresa que uso un software llamado SmartMatić, un programa que se ha usado en algunos países donde el comunismo ha salido victorioso como lo fue en Argentina.

    Si esto es cierto o no, lo veremos seguramente dentro de las próximas semanas si los abogados del presidente de Estados Unidos DT, logran evidenciar todo lo que han encontrado.

    Por: William Ortiz Rosario

Comments

1 comentario

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.