Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Blogs » POLITICA » Socialismo & Capitalismo

Socialismo & Capitalismo

  • La verdad no lo sé. Pero fueron muchos padres de familia en Alemania que trabajaron en su construcción para llevar el alimento a sus familias. También alimentó en Japón a los que trabajaron para hacer las chantas. En México alimentó a muchos trabajadores que hicieron sus componentes internos.

    En Chile alimentó a personas que trabajaron en las minas para los cables eléctricos. Y a los fabricantes de los camiones que usaron para transportar el cobre y a los choferes de éstos.

    También alimento a los ganaderos que vendieron el cuero para los asientos y a los trabajadores de la agencia de esa ciudad. A los vendedores que trabajaron para venderlo y hasta los trabajadores de limpieza en esa agencia de venta de autos.

    Y con los impuestos que pago por tenerlo, el gobierno paga salarios de maestros, policías, médicos y otros servidores públicos que se ganan la vida honestamente con sus trabajos.

    Esta es la gran diferencia entre el Socialismo y el Capitalismo. Cuando compramos algo, ponemos dinero en el bolsillo de muchas personas. Y le damos dignidad a esas personas por haber creado algo que nosotros le damos valor. Ese dinero hace andar la economía.  

    Cuando le damos dinero a una persona a cambio de nada, le robamos su dignidad y su autoestima. Y ese dinero gratis, no produce ningún valor. Es peor. Destruimos su capacidad de logro. El capitalismo es dar su dinero a cambio de algo que tenga valor.  

    El socialismo es cuando toman tu dinero para dárselo a una persona que en la mayoría de los caso, no hizo nada para merecerlo.

Comments

0 comentarios