Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Gesby4 para que recibas nuestras actualizaciones. 

Blogs » CASOS INSOLITOS » La Era de la Estupidez

La Era de la Estupidez

  • La Era de la Estupidez

    Como dice Agustin Laje y yo le añado, Hay que tener muy poca autoestima y ser bien estúpido para sentirse excluido cuando nos llaman “Todos”. Y no lo digo por los homosexuales. Hay homosexuales inteligentes que no patrocinan esta clase de estupidez. Lo digo por las elites que están detrás de todo esto y por los que se dejan manipular con estas pendejadas.  

    Las elites que están detrás de todo esto se han salido con la suya creando zombies estúpidos que pasan por la vida idiotizados totalmente. La estupidez está de moda y, eso, no está censurado por las redes sociales. 

    Si de sentirse “EXCLUIDOS” se trata, debiéramos echar un vistazo a lo que tenemos que hacer hoy en día para poder expresarnos en las redes sociales donde no se respeta la libertad de expresión. 

    Hemos tenido que crear un “Lenguaje Anti-Censura” para no ser bloqueados por; Tu tubo, Cara de Libro, Pájaro Azul, Que te pasa, Esta grama, Gogó y muchos otros. 

    En esta red social (Gesby4) no tengo ese problema. De todas maneras, si no usamos el “lenguaje Anti-Censura” Gogó no te enviará visitas de su buscador. Así que como quiera tendremos que adaptarnos. A ver hasta donde llega la estupidez suprema.     

Comments

6 comentarios

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.