Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Gesby4 para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Blogs » NOTICIAS » Odio por los niños por nacer y amor por los animales

Odio por los niños por nacer y amor por los animales

  • Odio por los Niños por Nacer

    Los demócratas de la Cámara de Representantes aprobaron el viernes 24 de septiembre un proyecto de ley, que en caso de aprobarse en el Senado obligaría a todos los estados a legalizar la matanza de bebés no nacidos en abortos sin límites y hasta la fecha de su nacimiento.

    Para matar un animalito indefenso tenemos leyes que lo prohíben, pero para matar a un niño indefenso, es todo lo contrario. Las elites miserables como  planned parenthood gastan millones de dólares para hacer publicidad, lavar el cerebro a las personas, crear víctimas y leyes para luego llenarse los bolsillos de dinero.  

    Amor por lo Animales

    Pero para matar animales indefensos no existen élites que se beneficien de ello. Al contrario, adoctrinar a la gente para que los quieran mucho, hacer leyes para que no los maten, etc., eso sí es beneficioso para muchas elites que se dedican a sacarte dinero a la gente para cuidarlos, curarlos, y venderte cualquier cosa para sacarte el dinero.

    Que fácil es coger de idiotas a una sociedad entera. Te venden la muerte de un niño indefenso que no se puede defender, como un derecho pero por otro lado te venden la vida de un animalito como una bendición para tu vida.

    De las dos maneras te quitan la plata y tú compartiendo idioteces en las redes sociales no te das ni la más minima cuenta.

    Seguramente te harás de la vista larga cuando lees estos temas. Pero cuando hablan de tu derecho de matar a tu hijo por nacer y del amor por lo animalitos, te desbocas compartiéndolo en las redes sociales sin tener la más mínima idea de que te estén usando hasta el tuétano de lo huesos para quitarle la plata a una sociedad idiotizada que tenemos hoy en día en nuestros países.

    ¿Por qué? Porque para el idiota que no estudia, el matar a su hijo y tener un animalito, es una MODA. Y después puedes leer comentarios tan bobos como: “a mi nadie me manipula.”  Eso dice el que no sabe lo que dice.

     Por: William Ortiz Rosario

Comments

8 comentarios

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.