Publicidad

Un sellador de Techos no tiene que ser caro para que sea efectivo y duradero. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Blogs » NEGOCIOS » La Publicidad en Redes Sociales ya no Funcionan

La Publicidad en Redes Sociales ya no Funcionan

  • La Publicidad en Redes Sociales ya no Funcionan

    Saludos. La presente es para invitarte a visitar nuestra red social Gesby4. Hemos activado algunas aplicaciones que de seguro te ayudarán. Especialmente si eres dueño de negocios. 

    La publicidad en las redes sociales como Facebook y otras ya han dejado de rendir frutos. Es tan costoso que es imposible para los negocios pequeños poder hacer publicidad en ellas. 

    Creo que ya es hora de abandonar esas redes sociales y ayudar a otras que están creciendo donde no tienes ningunas restricciones. 

    Tener un perfil en Facebook no es una buena idea. Te piden información de ti y de tus negocios para luego restringir el acceso  que tienen otras personas con el único propósito de obligarte a que gastes más dinero en tu publicidad recortando cada día más tus resultados. 

    Y luego cuando ven que estás dejando de poner publicidad, te encargan a una persona que te llame diciéndote que es para ayudarte. Pero la verdad es que lo único que buscan es convencerte que el culpable de que no te funcione la publicidad eres tú que no sabes segmentar. 

    La verdad es que no importa como segmentes, los resultados cada día son peores porque lo que pasa es que cada día aumentan tus precios. 

    Creo que ya es tiempo de salirse de estas redes sociales y patrocinar otras donde no hay restricciones.

Comments

6 comentarios
  • Batalla Ideas
    Batalla Ideas ¿Qué podemos hacer? A parte de crear perfiles en redes que no tengan restricciones, echar un vistazo a las viejas técnicas de marketing. Dependiendo de cada negocio. Habrán algunas que podrían seguir arrojando resultados, como hacer literatura y...  Abrir
    Oct 9 - Reportar
  • IMPERCARIBE - 787 900-8669
    IMPERCARIBE - 787 900-8669 Una manera de conseguir referidos y no pagar por publicidad sin obtener resultados es en Cover-k. ¿Para que un contratista va a hacer publicidad independiente si puede recibir de Cover-k todos los referidos que pueda hacer?
    Oct 9 - Reportar
  • @anita
    @anita Asi es. Las redes sociales estan muy dificiles. Han subido muchos sus precios.
    Oct 9 - Reportar
  • @lucas
    @lucas Yo tambien pienso que debemos hacer algo.
    Oct 12 - Reportar

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.