Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Blogs » RE-INGENIERIA SOCIAL » El Adoctrinamiento que patrocinan los Demócratas

El Adoctrinamiento que patrocinan los Demócratas

  • El Adoctrinamiento que patrocinan los Demócratas

    Florida se sumerge en la polémica. Un libro escolar, ahora prohibido por decreto del Gobernador Ron DeSantis (republicano), se convierte en “símbolo de censura”. Mientras los demócratas lo llaman "Don't say gay", la realidad habla por si sola.

    ¿Presentarle esta basura a los niños es normal? Por favor, no se han dado cuenta que esto es un proyecto que busca homosexualizar a los niños en las escuelas? Proyecto que los demócratas aprueban. ¿Necesitamos mas evidencia para darnos cuenta que los demócratas permiten esta aberración?

    Esto es una prueba mas que demuestra quienes son los demócratas y cuáles son sus verdaderas intenciones. Pero los socialistas fanáticos, no creerán esto hasta que sus hijos o sus nietos lo lleven a su casa. Para ese entonces, ya será demasiado tarde. O aceptarás que eso es parte del progresismo que vivimos y no será extraño verlo. Eso son los resultados del adoctrinamiento social que estamos viviendo.